Debido al asesinato de tres estudiantes en Puebla,  Ximena, José Antonio, Javier y el chofer de Uber, Josue, se investigan dos móviles: el pleito por un sombrero azul que usaba la joven atacada y una posible confusión con “El Rey del Huachicol” y su banda delictiva.

El Fiscalía General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera,  asegura que el principal móvil sería un sombrero azul que usaba Ximena

“Durante la estancia de los estudiantes en el carnaval de Huejotzingo, una mujer despojó de su sombrero a Ximena y ella compartió con su familia que hubo una discusión para recuperar su sombrero”, aseguró el funcionario.

Además, Hilguera detalló que fue Ximena fue quien recibió más impactos de arma de fuego y en la casa que catearon con motivo de la investigación, encontraron todas las pertenencias de los estudiantes, incluido el sombrero azul.

Debido al lamentable suceso, hay tres personas detenidas: Pablo Jesús “N”, de 46 años;  Ángel de 23 años y Lisset de 22 años, quienes se dedican al robo de autos y crimen organizado en la comunidad donde encontraron a los estudiantes sin vida: Santa Ana Xalmimilulco.

Hay otra hipótesis de una posible confusión con Francisco Guízar, “El Rey del Huachicol“, quien tenía cómplices colombianos.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.