El expresidente Felipe Calderón sostuvo que es posible que este lunes alcancen los 300 mil afiliados para México Libre. Dijo que con ello logran tener más militantes que Morena, partido político fundado por Andrés Manuel López Obrador, y el PAN, partido en el que militó por más de dos décadas. Añadió que el objetivo medular de la organización son las gubernaturas que se disputarán en 2021. 

El exmandatario afirmó: “El objetivo medular es desde luego la elección de diputados, es nuestro foco, y aunque parezca simple, queremos seleccionar a queremos a los mejores mujeres u hombres de todo el país que nos permitan ganar la elección de 2021, o cuando menos quitarle la mayoría del partido del gobierno, y evitar así la constitución de un gobierno que nosotros vemos hegemónico”.

Indicó que con 300 mil militantes que ve que podrán afiliar hasta el 28 de febrero, México Libre afirmó que tendrá más afiliados que Partido Acción Nacional, mayor al de Movimiento Ciudadano y también mayor al número de afiliados que tiene Morena, el partido del gobierno. Es un gran esfuerzo ciudadano que está siendo recompensado”. 

Calderón Hinojosa afirmó que el objetivo medular de México Libre es la elección en los estados de 2021, en donde se disputarán 14 gubernaturas, así como curules en la Cámara de Diputados.

Confío en que México Libre tendrá la capacidad para participar en la elección a las 14 gubernaturas en 2021. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.