La celebración de un baby shower se viralizó en redes sociales al sur del estado de Tampico, debido a que una publicación invitó a los internautas a acudir al festejo ya que había poca asistencia al evento.

“Mi tía organizó su baby y nadie ha llegado desde las 3 p.m. por si quieren jalarse a jugar al lote”, decía la publicación de una usuaria de Facebook, donde adjuntó un par de fotografías que evidenciaban la poca asistencia a la celebración.

No pasó mucho para que los internautas de Facebook comenzaran a reaccionar, compartir y comentar.

La publicación sobrepasó las mil reacciones, al igual que los comentarios y fue compartida cerca de tres mil veces.

Al lugar acudieron conocidos y personas que vieron la publicación en Facebook; además, una pareja de payasos se encargó de amenizar la noche.

Posterior a la celebración, la usuaria de Facebook compartió una serie de fotos a modo de agradecimiento hacia la respuesta de la gente.

Además, se encargó de transmitir en vivo a la celebración. En los videos compartidos en su perfil de Facebook se puede ver la actuación de los payasos encargados de amenizar el evento y la asistencia lograda gracias a su publicación.

En las imágenes dadas a conocer se puede apreciar una gran cantidad de regalos recibidos.

En fechas recientes, este tipo de eventos han ocurrido debido a que en ocasiones, la poca asistencia de las personas a cualquier celebración, derivan en publicaciones en redes sociales que terminan viralizándose.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.