Las manifestaciones de transportistas en las oficinas administrativas del Ayuntamiento de Morelia no dañan al Gobierno Municipal, sino a la ciudadanía, enfatizó el alcalde Raúl Morón Orozco.
Además no descartó que se trate de un tema político ya que aseguró que el diálogo continúa avanzando con los vecinos de Madero Poniente y solo restan entre cinco y ocho vecinos inconformes, sin embargo la mayoría ya está de acuerdo con las obras que se realizan en la zona.
Morón Orozco expuso que el daño es a la ciudadanía ya que estas fechas son de recaudación de impuestos por lo que el patrimonio municipal se ve afectado ya que impiden que la gente se ponga al corriente en sus pagos y con ello deja de haber recurso para que el Gobierno de Morelia resuelva las necesidades que tiene la ciudad.
Además reiteró que los transportistas tienen una actitud intransigente y no aceptan las razones que se les han planteado por lo que no descartó que se trate de un movimiento meramente político para desacreditar su administración.
Los transportistas afirmaron que su manifestación será permanente hasta que se llegue a un acuerdo.