La mamá de la niña Fátima, Magdalena Antón reconoció a la mujer identificada como Giovana, a quien señalan como presunta responsable de la desaparición y muerte de su hija, junto con su esposo de nombre Mario “N”, de quien ella aseguró que la pareja estuvo viviendo en su casa localizada en la alcaldía de Xochimilco.

La madre de la niña menciona que ella la conoce y la primera vez que tuvo contacto con Giovana fue en la casa de una persona que lo identificó como “Don Álvaro”.

En sus declaraciones que ha hecho a los medios de comunicación momentos después de salir de su casa en el barrio de San Sebastián, Antón expresa que después de conocerla de hace muchos años, ella también identifica a otra mujer de nombre Gaby, de quien dice es hermana de la mujer buscada por la Fiscalía de la Ciudad de México.

Reitera que ella vivió en su casa y añade que “no…no creo que haya sido capaz”, responde a los cuestionamientos de la presunta responsabilidad de la mujer que hasta momento no ha sido detenida.

Explicó que Gionava es madre de dos niñas pequeñas y nunca tuvo conocimiento de que ella maltratara a sus hijas, y rechaza la idea de que ella le arrebató la vida a su hija Fátima.

La prensa cuestiono a Ulises Lara López, vocero de la FGJCDMX, a cerca de la poca similitud entre la fotografía presentada y el retrato hablado, que previamente fue difundido.

“Fíjese que nosotros decimos que sí, es un tema de percepción. Nosotros le podemos decir que sí”, declaró Ulises Lara.

Estamos trabajando, son rasgos distintos por ejemplo el cabello, acá no está recogido, también estamos difuminando los ojos (…) dese el tiempo, sí hay rasgos”, aseveró.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.