Esta tarde comenzó a circular en WhatsApp un audio donde se alerta a la ciudadanía sobre un supuesto intento de secuestro a una mujer de 20 años de edad, por lo que la Policía de Morelia informó que es completamente falso.

Este audio es grabado por alguien que narra que cuatro sujetos bajaron de una camioneta Ford Lobo blanca, con vidrios polarizados y de reciente modelo, para intentar secuestrar a una mujer, en una gasolinera cerca del Mercado de Abasto, en la capital del estado.

Imagen tomada de Facebook

En este sentido la autoridad municipal instó a los morelianos a dejar de replicar ese audio de WhatsApp para detener la psicosis colectiva que ha provocado, ya que este hecho no corresponde a la realidad y tampoco la camioneta que han comenzado a circular con fotografías.

Según la corporación policial han buscado junto a las autoridades de los tres niveles de gobierno a la supuesta víctima sin tener éxito, por lo que descartaron que se trate de una situación real.

Por ello solicitaron también a los morelianos hacer denuncias anónimas a la línea de emergencia 911 o bien a la línea directa de la Policía de Morelia en el 113-5000 para reportar cualquier tipo de situación constitutiva de un delito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.