La legisladora del PRD, Araceli Saucedo Reyes informó que renunció al salario que le corresponde mensualmente por haber asumido hace poco más de una semana la secretaría general del Sol Azteca en Michoacán.

Explicó que por este cargo le corresponde un sueldo mensual de $76,200 pesos, de los cuales $45,000 son para gastos de operación de la secretaría, pero en un gesto de congruencia es que tomó la decisión de ejercer el cargo sin remuneración económica ya que dijo, lo que más le interesa es generar mejores condiciones para la militancia del PRD.

En este sentido explicó que el dinero al que renunció se destinará a capacitación de la militancia que se traducirá a brindarle mejores condiciones a las mujeres en las diferentes regiones del estado, para así tener liderazgos que representen al PRD de cara al proceso electoral de 2021.

Araceli Saucedo Reyes mencionó que el trabajo que realizará no es para beneficiarse personalmente, sino que busca dejar un aporte a la militancia para mejorar sus condiciones en todo Michoacán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.