El líder opositor Juan Guaidó, recibió una paliza por parte de una muchedumbre oficialista que lo esperó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Caracas, cuando regresaba de una gira internacional de 23 días.

Saliendo de la terminal aérea, cerca de 200 personas le dieron puñetazos y lo golpearon con objetos contundentes, también a su esposa Fabiana Rosales y a varios diputados opositores que lo reconocen como jefe del Parlamento y acudieron a recibirlo.

Varios periodistas también fueron agredidos y robados de su equipo por el grupo chavista frente a decenas de agentes militares y de la Policía, que no impidieron estos actos.

Poco después, Guaidó salió por una de las puertas del aeropuerto saludando con el brazo derecho mientras decenas de seguidores lo aupaban y, en contraste, los simpatizantes del gobierno le gritaban “traidor” y “sucio”.

Guaidó enfrenta varias causas judiciales en Venezuela. Washington, su principal aliado, ha advertido al gobierno de Nicolás Maduro que cualquier acción contra él tendrá consecuencias.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.