Esta mañana una riña entre hombres y mujeres taxistas provocó caos en la puerta 7 de la Terminal 1 del Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM).
Las mujeres taxistas convocaron a una conferencia de prensa donde denunciarían acoso y abuso de autoridad por parte de algunos líderes que controlan a los taxistas en el AICM cuando otro grupo de sujetos llegó directamente a sabotear el encuentro con los medios de comunicación y a golpear a las mujeres manifestantes.
Fue ahí que inició la riña entre hombres y mujeres quienes se enfrentaron a golpes y provocó que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía Federal acudieran de inmediato a tratar de calmar los ánimos.
Fueron taxistas del “Peñón” quienes acusaron directamente a Guadalupe Espinoza de asesinato, lavado de dinero y hasta narcotráfico.
Las mujeres concesionarias y conductoras de taxis que operan en el AICM denunciaron acoso por parte de permisionarios y otras organizaciones.
Los taxistas del “Peñón” aseguraron que si es necesario cerrarán el AICM hasta que esta situación no sea solucionada.
Así las disputas entre taxistas del AICM. Incluso con acusaciones de lavado de dinero y narcotráfico. Si quieren, cierran el Aeropuerto. Y tienen razón.
Aquí toda la información: https://t.co/P7joFTeq35 pic.twitter.com/Ux6AZmAjl5
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) February 11, 2020