En aras de fortalecer la seguridad y cumplir con las peticiones de la ciudadanía por prevenir faltas administrativas y dar un mayor orden en el municipio, la Policía Morelia intensificó esta semana la aplicación de un par de programas, encaminados a mejorar las condiciones en escuelas a la hora de entrada y salida de alumnos, así como el traslado de usuarios del transporte público.

En la administración municipal encabezada por el presidente, Raúl Morón Orozco, se han generado diversas mecánicas de presencia y acompañamiento para hacer de la Policía Morelia, una verdadera fuerza de proximidad social.

Fotografía: Cortesía

“Sendero Seguro”, es una acción de la policía municipal para asegurar el orden en los accesos de escuelas de diferentes niveles, para además de brindar seguridad a las horas de ingreso y egreso de alumnos, supervisar un tránsito vehicular fluido y ordenado, para evitar así faltas administrativas.

En tanto, el acompañamiento a bordo de unidades del transporte público, tiene como principal énfasis, dar a los usuarios tranquilidad durante sus desplazamientos y de igual forma prevenir delitos y falta a los reglamentos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.