Como una película de terror, esta madrugada un sujeto de 46 años apuñaló y desolló a su esposa en la Ciudad de México.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes, sin embargo las autoridades se enteraron hasta esta mañana, luego de que los vecinos alertaron que el sujeto había salido a la calle ensangrentado.

El hombre mató a su novia, una joven de 25 años a quien primero apuñaló en al menos cinco ocasiones y después con un cuchillo de cocina le quitó la piel de su cara hasta las rodillas y luego le extrajo las vísceras, según relató él mismo en un video que grabaron los policías en su detención.

Fotografía 📸: Especial

Este terrible hecho tuvo lugar en el departamento 501 del edificio marcado con el número 258 de la calle Tamagno de la alcaldía Gustavo A. Madero en la CDMX donde fue hallado el cuerpo sin piel de la joven mujer.

De acuerdo a los vecinos, durante la madrugada se escucharon ruidos y según relató el agresor, cometió el crimen después de pelear con su novia quien se había molestado con él porque había salido a tomar, por lo que la pelea que inició con gritos y empujones terminó con la vida de la mujer.

El sujeto fue identificado como Eric Francisco “N”, ingeniero civil de profesión e Ingrid “N” de 25 años de edad, quien murió a manos de su pareja sentimental.

En sus primeras declaraciones, el presunto agresor, de profesión ingeniero civil, dijo que se había drogado y luego aseguró a las autoridades de investigación que “le entró el diablo”.

El presunto feminicida (que tenía rasguños y golpes en el rostro, pecho y manos, señal de que Ingrid “N” se intentó defender de la agresión) se le practicaron exámenes toxicológicos, para determinar qué tipo de drogas utilizó que lo hicieron perder la consciencia y cometer el crimen.

Aunque Ingrid “N” está plenamente identificada, hasta el cierre de esta edición su cuerpo no ha sido reclamado por ningún familiar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.