Una semana después de que una familia decidiera abandonar el vuelo que abordó el Presidente Andrés Manuel López Obrador rumbo a Tabasco, argumentando sentirse inseguros viajando con él, el mandatario se disculpó esta mañana por las molestias que ocasiona a los pasajeros de vuelos comerciales durante sus traslados.
“Ofrecemos disculpas a los que nos acompañan y a veces se molestan, pero pues tenemos que trasladarnos en estos vuelos”, dijo este viernes durante su conferencia matutina.
Hace una semana, una familia decidió abandonar la aeronave en la que viajarían rumbo a Villahermosa, Tabasco, luego de enterarse que López Obrador abordaría el mismo vuelo. Este momento fue captado por los demás pasajeros y difundido en redes sociales.
Ante esta situación, el Presidente ofreció disculpas a quienes se molesten o incomoden por su presencia, sin embargo, instó a quienes no deseen viajar en el mismo avión que él a planear su viaje en otra fechas para evitar “hacer corajes”.
“Por lo general, yo informo dónde voy para que el que no quiera viajar conmigo procure comprar boleto para otro día, para otra hora, y no hacer corajes, porque hace daño eso”, recalcó.