La cumbia y la salsa sonarán en Morelia con el Gran concierto del Amor y la Amistad que prepara el Foro Cultural Aguanile, que con apoyo de la Secretaría de Cultura de Morelia, invitan a la ciudadanía a disfrutar de una velada llena de ritmo y buen ambiente.

La Sonora Dinamita de Lucho Argain, es una agrupación colombiana exponente de música tropical, principalmente cumbia que se fundó en 1960, en Medellín, Colombia, e interpretan temas como ‘Mi cucú’ y ‘Me gustas tú’; la Orquesta Azul Caribe un grupo local se presenta en Aguanile y el cantante venezolano Manu Blanco, un cantante venezolano con más de 25 años de trayectoria, durante los cuales ha acompañado a un sinnúmero de salseros en su país, Venezuela y México; son quienes conforman el cartel que se presentará a partir de las 21:30 horas, en el foro ubicado en la calle Corregidora #723, Colonia Centro.; A este concierto se suma a las opciones que podrá disfrutar la ciudadanía en esta fecha, además de ‘Corazones de Morelia. Expo Artesanal’ que estará 14 y 15 de febrero en el Andador Nigromante de 10:00 a 19:00 horas”, informó Edgar Felipe Bárcenas Ruiz, jefe del Departamento de Procesos Culturales de la SeCultura.

Fotografía: Especial

SeCultura Morelia en conjunto con el Foro Cultural Aguanile, que proyecta al talento local, nacional e internacional, tiene previstas distintas actividades a lo largo de 2020 en distintos espacios públicos contando con la participación de los maestros de baile y grupos musicales que se encuentran en dicho espacio cultural.

Por su parte, Yajahira Valencia Gutiérrez, en representación de los organizadores, comentó: “La preventa es de 180 pesos, y el día del evento es 200 pesos. Los boletos se pueden adquirir directamente en el foro de 10:00 a 11:00 horas, y de 16:00 a 22:00 horas, o apartar al teléfono 4431817414 y 7531059536. El día 15 de febrero será un concepto distinto y tendremos desde Guadalajara a Omar Mendoza, un DJ nacional que nos presentará rumba sensual, estos pases están en 60 pesos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.