Harta de la violencia intrafamiliar que vivía constantemente en su casa, una niña decidió matar a su padre dándole un fuerte golpe en la cabeza con un hacha.
La menor de tan solo 11 años vive en la Villa Estación Chontalpa, en Tabasco y la madrugada del lunes se fue contra su padre al ver que estaba golpeando a su mamá.
Los hechos se registraron cerca de la 01:00 horas de la madrugada cuando la madre del menor estaba en la sala de su casa junto a sus hijos, cuando el padre de familia llegó y comenzó a golpearla, según relataron testigos.
La señora Clemencia recibía los golpes de Cristóbal, cuando los menores corrieron a un cuarto para ponerse a salvo, pero Valeria de 11 años no dudó en defender a su mamá de los constantes abusos y la ayudó a sacar a su padre de la casa.
Cuando Cristóbal trató de regresar a su casa fue que Valeria, harta de la violencia que vivía en su casa, tomó el hacha de su padre y con ella lo golpeó en la cabeza matándolo al instante.
Luego del hecho, familiares del menor colgaron el cuerpo de Cristóbal para justificar con un suicidio el crimen que había cometido la menor.
Cristóbal, de 43 años de edad fue hallado colgado en una palma en el patio de la casa ubicada en la calle Narciso Rovirosa de la colonia Manuel Andrade en Tabasco.
Fueron los vecinos quienes al rededor de las 04:00 horas reportaron los hechos y las autoridades preventivas del municipio y elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para comenzar las investigaciones correspondientes.