Buscando fomentar la sana alimentación en los habitantes, el Gobierno de Morelia que encabeza Raúl Morón Orozco, a través de la Dirección de Salud adscrita a la Secretaría de Bienestar y Política Social, formó parte de la Feria de la Alimentación Saludable, impulsada por el Grupo Interinstitucional de Atención y Seguimiento a Cooperativas, Comedores y Desayunadores en Michoacán (GIASCCODEM).

A través de diversas actividades, la Dirección de Salud municipal promueve la sana alimentación, desde las cooperativas escolares hasta la hecha en casa, brindando consejos y juegos educativos a adultos y niños del municipio.

Asimismo, en esta feria los morelianos podrán conocer sobre los beneficios de los alimentos incluidos en la Canasta Básica, fomentando entre la población un estilo de vida saludable que conlleve a mejorar su bienestar.

Este evento contó con la participación diversos grupos sociales, tales como universidades, organizaciones y estancias gubernamentales, con actividades como degustación de comida saludable y activación física.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.