En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Raúl Morón Orozco, llevó a cabo diferentes talleres orientados a fomentar conductas sustentables en la vida diaria, para así reducir el impacto negativo en los recursos naturales.

Dicha actividad tuvo lugar en la Plaza de Armas y en ella participaron la Secretaría de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, la Secretaría de Movilidad y Espacio Público, la Secretaría de Bienestar y Política Social, el OOAPAS, IJUM, Poliforum y el IMPLAN.

Bajo este tenor, de las 10:00 a las 17:00 horas, se desarrollaron talleres sobre: Elaboración de abonos, Separación de residuos, Cultura del agua, Nutrición y salud, además de una exposición del Museo SOS, en donde se mostraron diferentes esculturas elaboradas con material reciclado.

Respecto a los talleres de concientización sobre la Educación Ambiental, éstos trataron sobre el medio ambiente, agua, aire y residuos sólidos, y todos ellos buscaron crear conciencia en las personas y también en los gobiernos sobre la importancia que tiene la participación conjunta, para asegurar el uso sostenible y responsable de los recursos en nuestras actividades cotidianas.

La invitación queda abierta a las familias morelianas para que participen en los diferentes talleres que se desarrollaron este lunes, en pleno Centro Histórico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.