Iván Pérez Negrón Ruiz, diputado federal por Morelia aseguró que su agenda legislativa 2020 se enfocará principalmente en la atención directa a la gente, sin distingos de ningún tipo, pues el la sociedad la que se encarga de pagar su sueldo, por lo que su mayor interés, aseguró es el entregar resultados.

El legislador por el distrito 10 de Morelia refirió que a pesar de haber llegado a la Cámara Baja gracias al “voto de esperanza” que los mexicanos depositaron al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, él dedicará este año a escuchar lo que importa a las familas morelianas para ayudarlos a resolver sus principales problemáticas.

Pérez Negrón Ruiz refirió que aprovechará el receso legislativo actual para escuchar a los vecinos de su distrito y pie tierra entender las carencias que se viven en la capital y pugnar por una solución desde la Cámara de Diputados.

Reiteró que el trabajo de un legislador no solo se basa en su asistencia a las esiones legislativas, sino que va de la mano de la gestión de recursos para apoyar directamente a quién así lo necesite y de esta forma ayudar a quienes lo necesiten.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.