Hasta ahora no existe ninguna resolución por parte de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena sobre la solicitud de este partido en Michoacán para expulsar a los cinco diputados que faltaron a la sesión donde se aprobó el paquete fiscal 2020 y la nueva deuda por más de cuatro mil millones de pesos para el estado.

De acuerdo a Sergio Pimentel Mendoza, líder estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) este instituto político no permitirá que el interés de los michoacanos no sea bien representado por diputados que faltan a su deber y permiten que se endeude al estado como se hizo la madrugada del 31 de diciembre pasado.

Agregó que Morena es el único partido que se preocupa por sancionar a sus diputados que no estén del lado de la gente por lo que enviar la solicitud de expulsión al comité nacional fue la mejor decisión.

Los legisladores que están en riesgo de no seguir perteneciendo a la bancada de Morena en el Congreso de Michoacán son Laura Granados Beltrán, Mayela Salas Sáenz, Sandra Luz Valencia, Osiel Equihua Equihua y Francisco Cedillo de Jesús, quienes faltaron a la sesión donde fue aprobada una nueva deuda para Michoacán por cuatro mil 500 millones de pesos y que se estará pagando por 20 años.

En este sentido Sergio Pimentel aseguró que respetará y acatará la decisión que tome la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.