El pasado 7 de enero, un usuario compartió una fotografía en Facebook, donde se le ve a Don Abel en su carreta de Hot Dogs sin un solo cliente.

La imagen conmovió a gran parte de los habitantes de San Juan del Río, Querétaro, quienes no dudaron en ayudar al buen hombre y acudir a su carreta por un delicioso hot dog.

La historia se viralizó en todo México, gracias a la publicación de Hiris Cruz, una joven que relató en su cuenta que decidió comprarle un Hot Dog a Don Abel, pues le comentó que en ocasiones no vendía nada. Agregó también que el pequeño establecimiento no contaba con mucha luz.

La chica hizo la invitación a todos los internautas, probablemente sin pensar que tendría un gran impacto. La publicación se compartió mas de 4 mil veces, además de obtener miles y miles de reacciones y comentarios positivos.

Al gran acto de solidaridad, se sumó Saulin Gudi, encargado de una tienda inflables, quien patrocinó una botarga y un equipo de sonido para ayudar al abuelito a atraer mas clientes.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.