Un agente del Servicio Secreto mató ayer frente a sus dueños a un perro en Brooklyn, Nueva York, en el vecindario de Windsor Terrace, lugar a donde llegaron los servicios de emergencia.

Según los reportes oficiales, el agente se dirigía a su casa cuando se encontró con una pareja que paseaba a su pastor belga, momento en el que el can le ladra y de inmediato sacó su pistola para darle un disparo que acabaría con su vida.

A la llegada de los elementos de emergencia encontraron al animal cubierto por una sábana y sobresalían sus patas y su correa, mientras sus dueños estaba inconsolables.

A pesar de que el perro era paseado con correa, el Servicio Secreto en su parte oficial justificó la acción de su agente diciendo que el animal no estaba amarrado, sin embargo gracias a las imágenes tomadas en el lugar se puede observar que la cuerda sobresale de la manta con la que cubrieron el cuerpo del peludo.

Después de esto el Servicio Secreto respondió que el perro se mostró “agresivo” por lo que el actuar del agente estuvo justificado para proteger su vida.

Ella (la perrita pastor belga) asustó a un policía que caminaba a casa. Él le disparó y ella murió”, dijo el dueño a Daily News, quien estaba visiblemente molestó e incluso enfrentó al agente tras el incidente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.