Hasta ahora han sido localizados tres cadáveres en Morelia, una pareja y uno más que fue hallado en un terreno baldío.
Los hechos se registraron desde temprana hora cuando en la avenida Cointzio, de la colonia Mintzita un hombre y una mujer fueron localizados ejecutados, lugar hasta donde se trasladó la Policía de Morelia para acordonar el área para que peritos criminalistas inicien las indagatorias sobre el doble homicidio.

Más tarde otro hombre fue localizado pero este en la carretera Morelia-Capula sobre un terreno baldío luego de que mediante una llamada anónima a la Policía de Morelia los alertara sobre esta persona, quien presentaba un disparo en la cabeza.

Hasta el momento las personas se encuentran en calidad de desconocidos y sus cuerpos han sido trasladados a la morgue para la necropsia de ley.