Luego de que los diputados de Morena que sí acudieron a la sesión del pasado 30 de diciembre donde se aprobó el Paquete Fiscal del estado han manifestado su deseo por impugnar, el gobernador Silvano Aureoles Conejo los llamó novatos e improvisados.
Además dijo que el Gobierno de Michoacán está listo para responder a cualquier recurso jurídico que los legisladores morenistas quieran interponer.
Aureoles Conejo pidió a los legisladores que no utilicen este tema con fines políticos electorales, como lo están haciendo actualmente y les pidió que reflexionen ya que es el secretario de Hacienda y Crédito Público el que tendrá la última palabra para la asignación de una nueva deuda para Michoacán y se trata de un integrante del gabinete de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México e integrante de Morena también.
Finalmente remató refiriendo que todo el movimiento mediático que están haciendo en contra del Paquete Fiscal es un berrinche porque fue aprobado y las cosas no salieron como esperaban; lo que en el fondo refleja la postura de los diputados y hasta rayando en el desquicio solo por postura política electoral, dijo Silvano Aureoles Conejo.