El árbol navideño monumental que el pasado 7 de diciembre fue encendido hoy tendrá que ser retirado producto de las fuertes rachas de viento que se presentan en Morelia este 2 de enero de 2020.

La policía de Morelia procedió a su aseguramiento, cerrando la circulación en los alrededores de la plaza Valladolid, en el centro de Morelia para evitar que producto de los fuertes vientos algún fragmento o el árbol completo caiga sobre los peatones o los vehículos que circulan por ahí.

Fotografía 📸: Especial

Las calles Bartolomé de las Casas esquina con Vasco de Quiroga y Vicente Santa María en su cruce con Humboldt y Antonio Alzate estarán cerradas temporalmente mientras trabajadores del Ayuntamiento retiran la estructura de 32 metros de altura.

De acuerdo a Protección Civil Estatal, el descenso de la temperatura y las rachas de fuertes vientos en Morelia se deben a los frentes fríos 26 y 27 y a la Quinta Tormenta Invernal de la temporada, además de la fuerte entrada de humedad del Océano Pacífico.

Te recordamos extremar precauciones y ante cualquier eventualidad o emergencia la reportes al 911 o bien al 113-5000 que es la línea directa de la Policía de Morelia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.