Un reportero de un medio local de Monterrey informó a través de redes sociales que había un auto cargado con explosivos en las inmediaciones de un evento del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

A trav√©s de redes sociales el usuario de twitter @uri86 quien se identifica como reportero de ABC Noticias refiri√≥ la existencia de un autom√≥vil que presuntamente estaba cargado de explosivos en la Secretar√≠a de Educaci√≥n en donde “El Bronco” tendr√≠a un evento p√ļblico.

A través de un video informó con un video sobre la llegada de las autoridades a examinar el automóvil que se encontraba estacionado en el cruce de las calles Nueva Jersey y Nueva Irlanda, del residencial Lincoln, al poniente de Monterrey.

Sin embargo después de revisar el automóvil el director de Protección Civil del Estado, Miguel Perales informó que se trató de una falsa alarma. En el evento había más de mil 200 personas presentes.

La alarma la inició uno de los perros asignados al dispositivo de seguridad quien detectó peligro por lo que se procedió a revisar una de las camionetas que se encontraban estacionadas afuera de la Secretaría de Educación.

La maestra due√Īa del autom√≥vil refiri√≥ que antes llev√≥ la camioneta a lavar, lugar en donde pudieron haber utilizado qu√≠micos que desprendieron olores que alertaron al perro polic√≠a.

Mientras se descartaron peligros, los asistentes al evento fueron desalojados moment√°neamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.