La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Región Morelia,  obtuvo sentencia de más de 12 años de prisión en contra de  Adriana Michelle X., al acreditarse su plena responsabilidad en el delito de violación, hecho perpetrado en agravio del hijo de su pareja.

De acuerdo a constancias de la Averiguación Previa, en el año 2014, en varias ocasiones la mujer agredió sexualmente a su hijastro mientras lo bañaba;  ademas de golpearlo y  violentarlo psicológicamente.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar, misma que realizó los actos de investigación que, en su momento, derivaron en la detención de la mujer, quien fue declarada formalmente presa por el Juez Penal de este Distrito Judicial.

Durante el proceso penal, la Fiscalía Regional acreditó la responsabilidad de la mujer en los delitos de  violación agravada y violencia familiar, motivo por el que el órgano jurisdiccional resolvió sentenciarla a 12 años y seis meses de prisión; además fue condenada a un pago por concepto de reparación de daño.

La Fiscalía General del Estado, ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley ante todo hecho que atente contra la integridad de la niñez michoacana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.