Ante las ofensas que se suscitaron durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, por parte de la legisladora de Morena, Sandra Luz Valencia, en contra del dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Oscar Escobar Ledesma, es necesaria una disculpa pública.

Escobar Ledesma exigió respeto a los diferentes partidos políticos y sus dirigentes para llevar una vida política en beneficio de los michoacanos.

Es necesario que se respeten las figuras y el trabajo que cada uno realiza desde los institutos políticos a los que representamos. No permitiremos que las faltas de respeto por parte de la legisladora de Morena sean constantes, por ello, exijo una disculpa pública ante las ofensas que pronunció en mi contra durante la sesión del Congreso del Estado.

Lamentó que la diputada morenista de manera reiterada busque ofender a los legisladores de Acción Nacional y en esta ocasión fue en contra del presidente estatal del Instituto Político.

Es lamentable la falta de discernimiento y respeto con el que se conduce, en Acción Nacional siempre hemos respetado el trabajo de los legisladores, de los dirigentes estatales y seguiremos bajo esa línea.

El dirigente albiazul hizo un llamado al respeto por el quehacer legislativo y de la dirigencia panista, además de recordar que se deben enfocar en trabajar por mejorar las condiciones de vida de la población.

Finalmente, apuntó que como representantes públicos deben estar abiertos al diálogo y a la crítica respetuosa para avanzar en los temas que verdaderamente importan a los michoacanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.