Después de la eliminación del cuadro michoacano ante el América en el Estadio Azteca, los periodistas deportivos comenzaron con las mesas de análisis y debates de lo sucedido en las semifinales del fútbol mexicano y comentarios previos a la final del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX.

En cadena nacional, ESPN Deportes dio de qué hablar luego de que en “Fútbol Picante”, uno de los programas conducido por José Ramón Fernández, se expresara algún comentario sobre la semifinal entre Monarcas y América, mismo que llegó a malinterpretarse en cierta medida por algunos de los comentaristas y afición en general.

El conductor de dicho programa deportivo tuvo un pequeño debate con Jorge Pietrasanta, comentarista de la mesa que llegó hace unos meses a ESPN luego de terminar su contrato de años con Televisa Deportes.

Pietrasanta preguntó en vivo si alguien más creía que el América no iba a poder pasar (tras enfrentarse ante el Morelia), posterior a ello, José Ramón le contestó: “La final es en el Estadio Azteca, es normal que sea en el Estadio Azteca, tú lo debes de saber perfectamente”.

Después de un intercambio de palabras extras, el conductor de “Fútbol Picante” sostuvo lo anteriormente descrito: “Tu lo debes de saber cómo se arreglan las cosas, la final es en el Estadio Azteca” señaló Fernández Domínguez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.