Integrantes de Antorcha Campesina se manifiestan a las afueras de Palacio Municipal, en Morelia para exigirle al alcalde, Raúl Morón Orozco que cumpla con sus promesas de campaña, entre las que se incluye alumbrado público, red de agua potable, drenaje y pavimentación de las calles de las colonias del occidente de la capital que representan.

Los colonos inconformes representantes de varias colonias iniciaron su marcha en Las Tarascas para llegar hasta Palacio Municipal donde montaron un mitin gritando consignas en contra de Morón Orozco.

Por esta razón la circulación se encuentra cerrada y el tránsito es complicado, sobre todo en el cruce de Galeana y Allende, en el primer cuadro de la ciudad.

Aunque el boletín que repartieron entre los morelianos que circulaban por el lugar asegura que son más de 3,500 antorchistas marchando, en la manifestación no se contabilizaron más de 60 personas que con pancartas y las características banderas rojas se movilizaron sobre avenida Madero.

Entre las demandas también se encuentra que el auditorio “La Antorcha” que fue entregado hace seis meses, hasta la fecha el Ayuntamiento de Morelia no ha liquidado el adeudo con la empresa que lo edificó, igual que la falta de cumplimiento de la demanda de introducción de servicios básicos a las colonias afectadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.