Como es costumbre en estas fechas previas al 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe, en México cientos de peregrinaciones se desarrollan diario en varias partes del país, incluidas las carreteras federales más transitadas.

Esta tarde una peregrinación que salió de la Basílica de Guadalupe y ya iba de vuelta a su lugar de origen fue víctima de un aparatoso accidente sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 37 antes de la desviación a Tecámac.

Ahí un tráiler chocó por detrás contra una camioneta pick up que trasladaba peregrinos, lo que provocó que varios salieran proyectados a la carretera y que la unidad terminara envuelta en llamas.

El incidente se registró al filo de las 15:00 horas y usuarios de redes sociales han compartido varias imágenes y videos que muestran la escena con varios feligreses tirados en el piso, otros más buscando ayudar a los heridos y la camioneta envuelta en llamas al fondo.

Hasta ahora no hay un reporte oficial sobre los heridos que este choque dejó, tampoco a dónde han sido trasladados para su atención médica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.