La reconstrucción de la avenida San José del Cerrito beneficiará a fraccionamientos, instituciones y colonias de la zona, traducidas a más de 10 mil personas que diariamente transitan caminando, en auto, en transporte público y en bicicleta, ya que se trata de una calle universal.

En esta reconstrucción se invirtieron más de siete millones de pesos utilizando concreto hidráulico de alta resistencia con una vida útil superior a los 20 años, además se construyó la banqueta y se balizó toda la vialidad.

La obra duró tres meses y fue entregada dentro del tiempo establecido con los vecinos y la constructora por lo que ahora estarán disfrutando de la vialidad para llegar a sus destinos de forma más rápida y sin afectar sus vehículos.

Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia destacó que aún resta otra parte de la vialidad en la que ya se trabaja para mejorar las condiciones de movilidad en esta zona de la ciudad.

Además que gracias a los ahorros continuarán pavimentando con concreto hidráulico y con 160 toneladas de emulsión de Pemex para reencarpetar el circuito que rodea a San José del Cerrito, en el libramiento sur de Morelia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.