El próximo año 2020 queda el Teatro Matamoros, aseguró el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo esta mañana en el marco del Día Internacional Contra la Corrupción.

Luego de más de 10 años de obra negra en el inmueble ubicado en el portal con el mismo nombre, en el centro de Morelia, Silvano Aureoles aseguró que ha sido auditado por diferentes instancias de los órdenes de gobierno para saber el destino de todos los recursos que a lo largo del tiempo se le han invertido; desde 2009 hasta 2015 continúa abierto el expediente por las anteriores administraciones, “no ha muerto” aseguró.

En este sentido aprovechó para anunciar que CitiBanamex hizo una aportación de 30 millones de pesos para concluir su remodelación, además de otras instituciones que a través de sus fundaciones han mostrado interés porque el Teatro Matamoros finalmente sea concluido.

Al ser cuestionado sobre el recurso que de 2015 a 2019, es decir, en lo que va de su administración se le ha inyectado al proyecto, Aureoles Conejo refirió no tener la cifra exacta pero se comprometió a hacerla pública en próximas fechas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.