El presidente municipal Raúl Morón Orozco en compañía de su esposa, Rosalva Vidal Pérez y familiares inauguró el Árbol monumental y el Nacimiento artesanal que dan pie a las fiestas decembrinas.

Teniendo como escenario la Plaza Valladolid los morelianos disfrutaron del concierto del coro de las mil voces bajo la dirección del Dr. Jesús Vázquez Estupiñán integrado por diversas instituciones educativas de la ciudad y en donde se encendió el árbol monumental que estará en esta plaza para el disfrute de los ciudadanos y también de turistas y visitantes.

Fotografía 📸: Especial

Raúl Morón en conjunto con el arzobispo de Morelia, Carlos Garfías Merlos, extendió su deseo para que la población tenga felices fiestas y reiteró su compromiso por impulsar a Morelia como un destino turístico y cultural de calidad.

Por su parte Roberto Monroy García, secretario de Turismo, agradeció a miles de asistentes que se dieron cita en la Plaza Valladolid y en la Plaza de Armas en donde se inauguró de igual manera el nacimiento artesanal.

Fotografía 📸: Especial

Posteriormente, se tuvo también el espectacular encendido de luces de Catedral, el cual ya es un ícono representativo de Morelia.

Con estas actividades, el Ayuntamiento de Morelia invita para que en familia recorran y caminen las calles de la ciudad en un ambiente de paz y armonía resaltando las riquezas culturales y arquitectónicas de la urbe que resalta por su característica de cantera rosa.

Fotografía 📸: Especial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.