La estrategia por incluir la opinión de la sociedad al plan de gobierno del próximo año y así dar solución a las principales necesidades de cada sector, generada por el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, ha avanzado de forma satisfactoria y con una creciente participación de representantes de colonias, encargados del orden, jefes de tenencia y miembros de los comités de transformación.

Después de cuatro semanas consecutivas de reuniones, recepción de solicitudes e indicaciones para dar solución a metas inmediatas, la percepción de la sociedad en torno a la administración municipal que encabeza Raúl Morón, ha incrementado de forma notable, lo que se ha reflejado en encuentros con más personas y un ritmo de cooperación propositivo.

En esta ocasión, la reunión se realizó con representantes sociales de colonias y asentamientos del sector Revolución, en su zona urbana, como la Vicente Lombardo Toledano, Misión del Valle, Lomas de Morelia, Centenario, Santa Fe Sur y Mirador de los Ángeles, entre algunas más, en las instalaciones del Centro del Bienestar de la colonia Independencia.

En la dinámica y para su beneplácito, las y los morelianos encontraron una solución o atención inmediata a sus inquietudes o conflictos de sus espacios, además de entregar por escrito sus principales puntos a atender, los cuales serán integrados al plan de acción para el 2020.

Por su parte Morón Orozco, recalcó su firme creencia en ejercer un gobierno para todos, con especial atención a quienes menos tienen, tal y como lo propone el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.