Este lunes inició operaciones el nuevo módulo de atención del Instituto Nacional Electoral (INE) en Morelia que tiene capacidad de atender a 140 personas en promedio diariamente a través de tres estaciones de atención.

De acuerdo a David Alejandro Delgado Arroyo, vocal ejecutivo del INE en Michoacán informó que este nuevo módulo ubicado en la Galería del Zapato que se encuentra sobre la avenida Enrique Ramírez Miguel vino a sustituir el de la cale Oaxaca 871 en Molino de Parras, ya que no contaba con instalaciones propicias para una buena atención a los electores.

Además este nuevo módulo cuenta con un amplio estacionamiento para que los electores acudan con todas las comodidades a tramitar su credencial para votar. Los horarios de atención van de las 8:30 a las 15:00 horas de lunes a sábado.

Además Delgado Arroyo reveló que existen actualmente 93 mil credenciales de elector en Michoacán que vencerán el próximo 31 de diciembre por lo que recomendó que aquellos que están en esta situación vayan sacando su cita para la renovación y tengan su credencial para votar actualizada.

Actualmente existen módulos del INE en la avenida Periodismo, en la calle Valentín Gómez Farías y en Ciudad Industrial, en Morelia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.