Andrés Manuel López Obrador es un dictador, sentenció Oscar Escobar Ledesma en repetidas ocasiones durante su mensaje en el marco del “Balance” a un año del gobierno del Presidente de México.

Además anunció una alianza con ciudadanos y los partidos políticos que gusten sumarse para hacer un frente opositor al partido oficial, es decir Morena, para las próximas elecciones de 2021 ya que aseguró López Obrador es un enemigo en común de los mexicanos.

Escobar Ledesma dijo que ya se traza una ruta con los partidos políticos de Michoacán para enfrentar en alianza a los candidatos de Morena con la finalidad de detener la mala política de gobierno encabezada por Andrés Manuel López Obrador y su llamada Cuarta Transformación.

El líder estatal del PAN además recalcó que el albiazul es la segunda fuerza política en Michoacán por lo que de formarse alianzas con otros partidos políticos ellos las encabezarían.

Escobar Ledesma también insistió en que un dictador divide y un verdadero líder une al pueblo por lo que es urgente que la política de López Obrador cambie o de lo contrario los próximos cinco años México detendrá su desarrollo y habrá consecuencias mayores en perjuicio de la población.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.