Esta mañana el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo descartó estar obsesionado con dejar a un sucesor en la gubernatura de cara al proceso electoral de 2021.
En rueda de prensa Aureoles Conejo aseguró que no tiene ningún interés por elegir a un sucesor como gobernador del estado ya que luego “sale contraproducente” y en muchos casos hay traiciones que tienen consecuencias peores.
Además el gobernador señaló que las “distracciones” empezarán desde el próximo año pero aseguró que estará acompañando a todos sus compañeros del gabinete para sortear exitosamente el quinto año de gobierno, que a su juicio, será un año bueno gracias a que se han consolidado “muchas cosas”.
De esta forma es como Aureoles Conejo, el gobernador con peor aceptación en México aseguró que la renovación de la gubernatura, las presidencias municipales y el Legislativo no serán impedimento para que “el buen trabajo” continúe y se generen las mejores condiciones para la transición que viene para el estado.
Silvano Aureoles dijo que su único interés en referencia a la siguiente elección es que llegue un gobernador o gobernadora que le haga bien a Michoacán y que le de continuidad a las “buenas acciones” de su gobierno.
De acuerdo a los rumores, Silvano Aureoles Conejo estaría buscando que su medio hermano, Antonio García Conejo actual senador de la República sea el candidato del PRD al gobierno de Michoacán.