En respuesta inmediata de los servicios de emergencia, correspondientes al área de Atención Prehospitalaria de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), se realizó el rescate y traslado de 19 heridos por accidente de tránsito, en el lugar fallecieron dos personas.

Lo anterior, después de que en el kilómetro 273, de la autopista México-Guadalajara, a la altura de Panindícuaro, se suscitará un choque entre un tráiler y un autobús de pasajeros.

En el autobús, viajaban elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que se trasladaban a un curso de capacitación a la Ciudad de México, quienes también resultaron heridos.

La SSM, desplegó de manera inmediata cuatro ambulancias pertenecientes al municipio de Zacapu y tres más de Morelia, para que, en coordinación con otras unidades de Protección Civil y la Secretaría de la Defensa Nacional, se llevara a cabo el traslado de los heridos.

Los pacientes, fueron llevados a nosocomios de Morelia, Zacapu y al Hospital Militar de Irapuato, para ser atendidos oportunamente por los médicos especialistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.