Un avance del 45 por ciento registra la edificación de la Estación de Bomberos Sur, obra ejecutada por el Gobierno de Morelia, la cual tendrá una inversión de 6 millones 110 mil pesos, beneficiando a alrededor de 250 mil personas de esta zona de la ciudad.

Debido a las condiciones en que se encontraban las anteriores instalaciones, que estaban sin funcionar desde hace cuatro años, el Ayuntamiento encabezado por el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, determinó intervenir el espacio, que contará con las condiciones adecuadas para que las y los bomberos continúen realizando el valioso trabajo que hacen en favor de la comunidad.

Fotografía 📸: Especial

La acción que se ejecuta con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAISPUM), incluyen la construcción del edificio, ya que el anterior se demolió por los daños estructurales que tenía.

La Estación contará con instalación hidráulica, sanitaria, eléctrica y de gas, equipo de rescate hidráulico, además la obra también considera suministro y colocación de loseta de barro rojo recocido, impermeabilización, muebles y jardinería, entre otras características.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.