Esta mañana una alumna de secundaria en Morelia se acercó a su profesor para decirle que un familiar suyo había abusado de ella por lo que llamó a la Policía Municipal para que recibiera ayuda.

Fue esta mañana que al C5i de Morelia llegó un reporte donde un profesor solicitaba el apoyo de la Policía pues estaba ante un caso de presunto abuso sexual denunciado por una alumna de la Escuela Secundaria Técnica #145.

Según el profesor, la alumna de 12 años se acercó a él para denunciarle que familiares habían abusado sexualmente de ella.

Los elementos de la Policía de Morelia acudieron a la escuela y luego de una breve entrevista y de llamar a su mamá, las trasladaron a la Unidad de Atención a Víctimas.

Posteriormente los uniformados trasladaron a la menor y a su mamá a la Fiscalía de Delitos Sexuales para presentar una denuncia penal y de esta forma las autoridades ministeriales investiguen y presenten ante el juez al o los responsables, difundió la Policía de Morelia a través de sus redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.