Antonio Ixtláhuac Orihuela está a punto de convertirse oficialmente en el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para la gubernatura de Michoacán de cara al proceso electoral de 2021.

Así lo confirmó Ernesto Núñez Aguilar, dirigente estatal del PVEM luego de que ayer se reuniera con el aún priísta, Toño Ixtláhuac, donde le dijo su interés por que represente al Verde para competir por la gubernatura del estado.

“Estamos en pláticas, yo en Toño reconozco un joven talentoso, con vocación de servicio, un tipo enterado de la política, entiende la política, es alguien que tiene una marca propia y creo que en el Partido Verde puede ser un factor importante, platicamos, lo vio con buen ánimo, quedamos en seguir teniendo más pláticas posteriores pero yo creo que vamos a lograr un buen acuerdo con Toño Ixtláhuac”.

Sin embargo dijo que aún resta hacer otros sondeos para determinar si es el perfil indicado para este instituto político, pues además de Ixtláhuac Orihuela, se buscaba que Víctor Manuel Serrato Lozano pudiera competir por la gubernatura de Michoacán en 2021.

“Fue una invitación a que estemos en un grupo donde haya tres o cuatro personas y después hacer sondeos de quien tiene mayor aceptación”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.