El presidente municipal, Raúl Morón Orozco celebró el compromiso social de 17 empresas galardonadas con el reconocimiento “Empresas de Diez”, acto que realizó el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en el estado en sus instalaciones.

El Alcalde, destacó que esta labor del sector empresarial es de suma importancia para brindar fuentes laborales dignas y de calidad tanto el dotar de seguridad social como mantener su planta laboral en activo.

Morón Orozco se pronunció por mantener una estrecha relación con el sector empresarial y caminar en la ruta de conformación de una unidad de todos los morelianos lo que permitirá afrontar los diferentes retos del país.

El presidente municipal, Raúl Morón, en compañía del delegado del Infonavit, Sergio Adem Argueta, el presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI), Gózalo Méndez Dávalos, entregó estos reconocimientos a las empresas ganadoras por sus buenas prácticas, su responsabilidad social y cuidado del capital humano para brindar todos los beneficios laborales a sus empleados.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.