Este lunes varias camionetas blindadas paseándose por las calles de Agua Prieta, Sonora, escoltadas por la Policía Municipal, Estatal y Federal sorprendieron a los habitantes de dicho municipio.

Fotograf√≠a ūüďł: Justicia para Todos

Esta ayuda fue solicitada por la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich el pasado 8 de noviembre con la finalidad de hacer justicia al respecto.

Se trata de agentes del Bur√≥ Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en ingl√©s) quienes llegaron a M√©xico para reforzar la investigaci√≥n sobre el atentado que le quit√≥ la vida a nueve integrantes de la familia LeBar√≥n, entre mujeres y ni√Īos.

La llegada del FBI se registró al filo de las 15:00 horas en la garita de Douglas-Agua Prieta este lunes.

Fotograf√≠a ūüďł: Especial

Hasta el lugar llegaron cinco unidades del FBI que fueron recibidas por la Policía Federal para escoltarlos al aeropuerto donde abordaron un helicóptero y volaron con dirección a Bavispe, en la frontera de Sonora y Chihuahua, lugar donde el pasado 4 de noviembre sicarios fuertemente armados mataron a nueve integrantes de las familias LeBarón y Langford.

Por su parte, ciudadanos sonorenses compartieron a la página de facebook Justicia para Todos una serie de fotografías, videos y testimonios donde aseguraban que el convoy estaba conformado por 50 camionetas del FBI que habrían pasado por la garita de Agua Prieta rumbo al municipio de Bavispe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.