Enrique Graue Wiechers fue reelecto por la UNAM para cumplir otro periodo de cuatro años al frente de la rectoría de la máxima casa de estudios de México.

Así lo determinó la junta de gobierno de la institución educativa de entre la terna formada por Angélica Cuéllar, directora de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales; Pedro Salazar, director del Instituto de Investigaciones Jurídicas y el rector, Graue Wiechers.

La determinación se tomó a partir del análisis de la viabilidad de los planes de trabajo presentados por los aspirantes, las perspectivas de renovación de la universidad y las opiniones de más de 16 mil 500 integrantes de la comunidad universitaria, declaró la Junta de Gobierno de la UNAM.

De esta forma Enrique Graue ocupará el cargo de rector por otros cuatro años para cumplir con el periodo 2019-2023; fue en 2015 cuando el exdirector de la Facultad de Medicina llegó a la rectoría sucediendo a José Narro Robles.

Graue estudió la licencuatra en Médico Cirujano con especialidad en Oftalmología y realizó sus estudios de posgrado en trasplantes de Córnea de la Universidad de Florida. Ha publicado más de 134 artículos y cuenta con 119 citas a su trabajo académico, además de que publicó un libro de su especialidad, que ha sido reimpreso en ocho ocasiones.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.