Trabajadores de la DIII6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) le cerraron la oficina al nuevo titular de la subsecretaría de Educación Básica ya que lo consideran un enviado de la 4T.

Mediante un desplegado los profesores señalaron que se trata de un personaje desconocido para ellos y mostraron su rechazo ante la incursión de “funcionarios importados” que llegan a la Secretaría de Educacion en el Estado a saquear y hacer uso de los recursos económicos y laborales a beneficio del partido en el poder.

“No vamos a permitir que se nos siga señalando como: Gente sin trabajar o Gente que tiene plazas irregulares  y menos por ‘funcionarios sábelo todo  de la 4T’”.

Aunque aceptaron que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo es el único que puede nombrar a funcionarios de la SEE y cualquier otra dependencia del gobierno, lamentaron que Enrique Estrada Rodríguez haya sido impuesto por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador por lo que tomaron la determinación de no permitirle el acceso a lo que será su nueva oficina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.