Luego de que los morelianos a través de redes sociales manifestaran su inconformidad porque el Ayuntamiento de Morelia históricamente ha sido omiso con Organización Ramírez quienes se apropiaron de la calle Brasil y la calle Venezuela la convirtieron en un túnel a conveniencia de su centro comercial, Raúl Morón Orozco, presidente municipal aseguró que revisará que estén dentro de la ley estas adecuaciones viales.

“La idea es que todo se ordene en Morelia, no hay otro concepto, no hay animadversión con alguno o con alguna, absolutamente, vamos a ordenarnos todos; todo es todo, la vamos a ver”.

De esta forma advirtió que se continuarán revisando todas las calles de la ciudad, con la finalidad de que nadie se apropie de los espacios públicos, como ocurría en los negocios de Avenida Acueducto, desde la óptica del Ayuntamiento de Morelia.

Por ello, el Gobierno de Morelia advirtió que las calles que siguen de ser revisadas, además de las apropiadas por la Organización Ramírez son las avenidas Lázaro Cárdenas y Ventura Puente, donde existen varios negocios que se extienden hasta las banquetas y en algunos casos hasta parte del arrollo vehicular.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.