El asesinato ayer de cinco personas en el tianguis de autos de la plaza de toros “La Magdalena” de Uruapan no tuvo que ver con el crimen organizado y se trató de una simple riña que terminó con sus vidas, aseguró el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, Israel Patrón Reyes.

En entrevista el funcionario estatal dijo que en la escena del crimen había cervezas y una hielera por lo que las primeras pesquisas señalan que los agresores platicaron previamente con las víctimas y posteriormente regresaron a bordo de un Jetta color negro para ejecutarlos.

Además Patrón Reyes sostuvo que cuatro víctimas murieron en el lugar, mientras que la quinta falleció a bordo de la ambulancia cuando era trasladado a un hospital para recibir atención médica; hay un sexto herido internado en un hospital.

El secretario de seguridad pública dijo que en el lugar se montó un operativo conjunto con la Policía Michoacán y la Guardia Nacional; la Fiscalía General del Estado (FGE) atrajo la investigación y esta continúa abierta, sin que haya detenidos aún.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.