Derivado de las políticas de ahorro y austeridad implementadas, que han permitido significativos ahorros y a su vez más beneficios y obras para la ciudadanía, el Gobierno de Morelia, arrancó este domingo con el proceso de rehabilitación de la Avenida Cointzio, en lo que será la solución a una de las necesidades más sentidas de la sociedad en materia de movilidad, con una inversión superior a los seis millones de pesos.

Como parte de su estrategia por empoderar a la gente y hacerla partícipe de la toma de decisiones de su administración, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, instruyó la intervención de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas, para recuperar la calle mencionada.

Fotografía 📸: Especial

Los ahorros generados por parte del Ayuntamiento, han permitido una mayor capacidad de acción en la implementación de programas sociales y ejecución de obra pública, cómo es el caso de la Avenida Cointzio, que representa una de las vías alternas más importantes al poniente del municipio.

Los trabajos que arrancaron este domingo, consistirán, en una primera etapa, en la recuperación de cuatro tramos de la avenida, considerados los más lastimados, para posteriormente realizar el reencarpetamiento en toda su extensión, con una inversión de seis millones ochocientos mil pesos.

1 COMENTARIO

  1. Ojalá sea cierto y no nos den un mejoralito como siempre,yo como Santo Tomás hasta no ver no créer!!!Está avenida Cointzio necesita ampliarse y un andador para que los peatones tengamos por dónde caminar no que arriesgamos la vida día a día,para subir a
    avenida Madero a tomar transporte ya que también es insuficiente por aquí!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.