Luego de que el Ayuntamiento de Morelia retirara los anclajes, mesas, letreros y toldos instalados sobre la banqueta de la Avenida Acueducto bajo el argumento de la invasión del espacio público, los morelianos a través de redes sociales han solicitado que se aplique la ley también a los Ramírez, quienes desde hace varios años cerraron para su uso personal la calle Brasil, en la colonia Las Américas.

Esta calle cuenta con bolardos automatizados que suben y bajan para permitir y prohibir el paso de automóviles, pero solamente aquellos que pertenecen a la Organización Ramírez, ya que ahí se encuentra una de sus oficinas.

Fotografía 📸: Especial

En este sentido los vecinos de la zona y ciudadanos en general expresaron su sentir en torno a esta situación y pidieron que así como se aplicó el Bando Solemne a los negocios del Acueducto, también se aplique a esta poderosa familia, abriendo de nueva cuenta esta vialidad a la circulación de todos.

Asimismo señalaron que la calle Venezuela, que es la que cruza el centro comercial Las Américas, también tiene una construcción prohibida, puesto que se construyó un túnel a conveniencia del centro comercial.

Fotografía 📸: Especial

1 COMENTARIO

  1. Esos si son prepotentes , solapados por la presidencia municipal y el stop de ayuntamiento…..a quien d ven de quitar de las calles no le a quitan y a esa pobre gente que es su trabajo honesto ,los tratan como delincuentes!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.