Con el objetivo de reforzar las labores del Gobierno de Morelia y conferir todas las facultades que un cargo municipal requiere, el alcalde, Raúl Morón Orozco le tomó protesta a Ma. Elena Silva Montes como secretaria técnica del Consejo Directivo y directora del Poliforum Centro de Innovación Social, lo anterior durante segunda reunión ordinaria de dicho Consejo.

Posterior a este acto, el presidente municipal, Raúl Morón deseó suerte a la funcionaria municipal al referir que el encargo que tiene en un espacio tan importante para la ciudadanía y el Gobierno de Morelia requiere mantener y acrecentar el ritmo de trabajo.

Solicitó a la Directora generar las mejores condiciones para realizar una mejor labor en beneficio de las familias morelianas dado que la misión del Poliforum es facilitar el acceso a la educación complementaria, media superior y superior, además de proporcionar espacios para el nuevo uso de tecnologías de la información para la población en la ciudad.

A su vez, la directora del Poliforum, Ma. Elena Silva, afirmó conocer los retos de promover la educación, cultura y ciencia para niños, jóvenes y adultos para fortalecer su formación y accedan a un mejor nivel de vida, así como mejores oportunidades, por lo cual expresó asumir el cargo con responsabilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.