Luego de que esta mañana un grupo de taxistas que se manifestaban en el distribuidor vial de la salida a Charo volcaran un auto particular que presuntamente trabaja como Uber, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo aseguró que no habrá impunidad contra quien resulte responsable, siempre y cuando se presenten las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Además este hecho ocurrió ante la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán quienes no actuaron ante la flagrancia de un delito, por lo que Aureoles Conejo aseguró que también habrá consecuencias para los funcionarios públicos a los que se les compruebe haber sido omisos.

En este sentido pidió a los afectados de este hecho vandálico que presenten su denuncia correspondiente ante la FGE para que se investigue y de esta forma los taxistas y transportistas en general que participaron paguen las consecuencias y resarzan el daño.

“No puede haber impunidad ni puede haber justicia por propia mano, ese es un asunto que siempre he compartido con ustedes y esta no será la excepción”.

Esta mañana un grupo de transportistas que se manifestaban en la salida a Charo volcaron un automóvil Jetta color rojo que según ellos prestaba el servicio de transporte Uber por lo que decidieron actuar en consecuencia y agredirlo, rompiéndole vidrios y causándole diferentes abolladuras. Este hecho fue presenciado por elementos de la Policía Michoacán quienes fueron omisos y no actuaron para impedirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.